Deben Valuar sus Activos Intangibles.

Los gobiernos, federal,  estatales y municipales, así como las empresas y organizaciones privadas.

-Los gobiernos estatales y municipales-han sido legalmente  omisos.

-No se ha exigido la fiel aplicación de la Ley general de Contabilidad Gubernamental.

-Deca Nasser, firma mexicana de consultoría aporta innovación financiera a los Entes Públicos.

-México cuenta con inagotables Activos Intangibles y gran propiedad intelectual inexplotada.

En la actualidad, el tema de los Activos Intangibles está cobrando trascendencia, ya que constituyen una fuente importante de crecimiento y de competitividad de las entidades; sin embargo, quedan por abordar aspectos significativos, como son la modelización y valuación de éstos; los métodos para mejorar el funcionamiento de las entidades, así como de los sistemas socioeconómicos.

Entonces, ¿qué son los activos intangibles? Ponderación y valuación de la correcta determinación del valor de sus activos no físicos como: tecnologías y procesos de producción, innovación en formulaciones, sistemas y estrategias comerciales, red y canales de distribución, identidad corporativa, logotipos, marcas, empaques, slogans, promociones, campañas de publicidad, relaciones públicas, visibilidad de la marca, en general todo lo que sea capital intelectual.

Todo tipo de entidades y organizaciones tienen la posibilidad de incrementar su capital y obtener beneficios como deducciones, acceso a mayor financiamiento y conocer su valor real, entre otros. Nuestro servicio de Valuación de Activos Intangibles es una herramienta útil que te permitirá conocer y optimar un recurso valioso para el crecimiento financiero y apalancamiento crediticio, con grandes ventajas contables y fiscales.

Actualmente Deca Nasser ha realizado más de un millar de valuaciones que exitosamente han abonado al incremento patrimonial a diversos entes públicos y privados no solo en México sino también en otros países de América Latina y es la única Firma certificada por el  Consejo Nacional de Armonización Contable para la valuación del patrimonio intangible de entes públicos, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para la Valuación del Patrimonio de Entes Públicos y The Global Compact. El Pacto Mundial de Naciones Unidas de nuevas iniciativas de impacto global ha sido reconocida por el American Quality Institute, el Latin American Quality Awards y reconocida por la Iniciativa carta de la Tierra.

El lema de Deca Nasser es Innovación Financiera, valuación que da valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *