Festival Internacional de Tehuacán

Deca Nasser presente en el inicio del Festival Internacional de Tehuacán 1660 Arte y Tradición con la adhesión al Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas con la presencia de su Director Emilio Guerra gracias a la gestión del equipo que encabeza Michael Nacer Ramos CEO de Deca Nasser con Sandy P. Budar quienes gestionaron esta relevante vinculación y que también contaron con el apoyo de Somos Naciones en México AC como miembros de esta asociación que encabezan, como Presidente Vitalicio Honorario don Antun “Papi” Nakad. y su Presidente el señor Armando Ono Akamura quienes lograron la presencia del embajador de Líbano en México Excmo. Sami Nmeir. También asistieron los cónsules honorarios en Puebla de Japón, Francia, Bélgica y , Rusia, así como el secretario de turismo del estado de Puebla Alejandro Cañedo Briesca entre muchas otras personalidades.

El sábado 16 de marzo también se conmemoró dentro del programa del Festival el acontecimiento histórico que en 1660 dio origen a la ciudad de Tehuacán ya que se cumplen cumplen 359 años de la compra del título de “Ciudad de Indios”.

Felipe de Jesús Patjane Martínez alcalde de Tehuacán -ante la presencia de los visitantes distinguidos-, refrendó su compromiso como autoridad de este municipio para vigilar en todo momento que se cumplan los 10 principios que suscribe el Pacto Mundial, pero sobre todo, de ejecutar la honestidad para evitar la corrupción y alcanzar las metas necesarias para un bienestar social.

Video Deca Nasser Tehuacán Puebla

DECA NASSER SC PRESENTA: Adhesión de Tehuacán Pue. al Pacto Mundial de la ONU

Deca Nasser SC y Somos Naciones en México AC impulsaron la adhesión de Tehuacán al Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas con motivo de los 359 años de su fundación en 1660 durante el XXIII Festival Internacional Tehuacán 1660 Arte y Cultura.

Posted by Deca Nasser SC on Friday, March 29, 2019