Dona Un Par

Como Empresa Socialmente Responsable, DECA NASSER forma porte de la cuarta edición de Dona Un Par, *ha comenzado*. Nuestras fechas de recolección de zapatos son del 1 de noviembre al 31 de diciembre.

 Durante las últimas semanas de diciembre la zapatería *GONPARD* se encargas de la restauración y desinfección de cada par de zapatos donado.

Para ser entregados mano a mano en el mes de enero, del cual les hare llegar un correo con la fecha y lugares que se visitaran, para que se sumen a un voluntariado corporativo y vivan la experiencia de Dona Un Par.

La firma DECA NASSER como centro de acopio cuenta con una urna y cupones de descuento proporcionales a los pares de zapatos donados:

  • 1 par de zapatos / 1 cupón del 5 %
  • 2 pares de zapatos / 1 cupón del 10%
  • 3 pares de zapatos o más / 1 cupón del 15%

¡Muchas gracias por el compromiso!, sin duda el reto es grande, pero mayor es la voluntad de las personas como ustedes cuando se unen para ayudar.

CONSULADO DEL PERÚ

La firma DECA NASSER comprometido como Empresa Socialmente Responsable tiene el honor de recibir al Consulado General de Perú  el cual ha puesto en marcha una experiencia Consular itinerante para aproximar los servicios consulares a los ciudadanos peruanos  que residen en puebla.

Los interesados podrán realizar desde nuestra ciudad , sin necesidad de desplazarse a la CDMX , los siguientes trámites para los que se suele requerir la comparecencia personal en el Consulado General:

Solicitud de pasaporte

Solicitud de fe de vida

Firma de actas de Registro Civil (conservación de la nacionalidad española, opción por la nacionalidad española, recuperación de la nacionalidad Peruana)

Celebración de entrevistas previas para inscripción de matrimonios en el Registro Civil

Otorgamiento de instrumentos públicos notariales

Es por ello que para la firma Deca Nasser, es un gusto recibir en nuestras instalaciones a Gloria Olivares de Garro.-Cónsul General de Perú

Les envío un cordial saludo y les comparto que el día de mañana contaremos con la presencia de Gloria Olivares de Garro.-Cónsul General de Perú en México de 9:00 am a 16:00 horas, y del cual Deca Nasser será cede del Consulado Itinerante.

Saludos cordiales

¿Cómo llevar a cabo una correcta valuación de activos intangibles para tu empresa?

¿Cómo llevar a cabo una correcta valuación de activos intangibles para tu empresa?

Desde un punto de vista técnico, se puede afirmar que no solo es viable llevar a cabo una correcta valuación de activos intangibles, sino que también es importante, claro una vez que los activos intangibles previamente han sido identificados y clasificados, de tal modo que se cuente con información adecuada que certifique que son intangibles susceptibles de valuación.

Leer más

ADN de empresas y personas físicas rinde frutos monetarios

El valor de lo intangible genera crecimiento económico.

Una idea o un proceso de producción, valen y cuentan.

Por desconocimiento dejan ir esa riqueza.

Las empresas, organizaciones públicas, privadas, instituciones educativas y también las personas físicas son dueñas de activos no monetarios que les generan beneficios económicos, pero la gran mayoría desconoce que posee dicha riqueza y la deja ir.

Leer más