Valuación de todos los activos de tipo intangible y material con los que cuentan las empresas, personas físicas e instituciones públicas. Permite la optimización de recursos y conocer el estado real de lo que poseen, así como su amortización o depreciación según su naturaleza.

Actualmente, ante los cambios vertiginosos en las disposiciones fiscales, una correcta planificación evita sanciones y otras contingencias con graves repercusiones.

En situaciones en las que se debe actuar de forma correctiva, una respuesta rápida y eficaz constituye dentro de nuestros principales objetivos, la aplicación de recursos ante resoluciones administrativas, procedimientos de inspección o comprobación de la administración tributaria, requerimientos y en general, ante cualquier tipo de comunicación con la autoridad.

Nuestros clientes conocerán las diferentes opciones que planteamos para solucionar del mejor modo, contingencias de cualquier índole, a fin de asesorarles para la mejor toma de decisiones y ejecutar las acciones acordadas con la máxima diligencia.

En suma, con base en la experiencia y capacidades adquiridas por Deca Nasser, actualmente ofrecemos una amplia cartera de servicios de consultoría para coadyuvar al fortalecimiento corporativo e institucional en las siguientes áreas:

Administrativa  -  Corporativa  -  Financiera  -  Fiscal  -  Laboral  -  Legal  -  Marketing