¿Quiénes Somos?

La firma líder, pionera, certificada y reconocida en México e internacionalmente especializada en la Valuación de Activos Intangibles.

Nuestro Consejo Directivo lo conforma un equipo de profesionales con especialización de diversas disciplinas como financiera, contable, administrativa, mercadológica, legales, de capacitación, procesos y cabildeo de alto nivel.

Somos la primer Firma en ser reconocida y certificada por el CONAC (Consejo Nacional de Armonización Contable) dependencia de la SHCP (Secretaría de Hacienda y Crédito Público), y a nivel internacional por diversas instancias.

Creamos valor para el bienestar de usted y su organización: hemos integrado un equipo multidisciplinario de talento humano, expertos profesionales del más alto nivel, con una filosofía en común, una metodología innovadora y única para atender las necesidades de nuestros clientes en materia de Activos Intangibles, Humanos y Materiales.

La experiencia adquirida nos permite incidir, además, en diversos ámbitos de las organizaciones ya sean empresariales, de carácter social o gubernamental. Tenemos una visión de futuro creando la historia de éxito de nuestros clientes, pero también, aprendiendo de ellos y creando un amplio catálogo de casuística que nos da las bases de actuar con fiabilidad.

MISIÓN

Proveer estrategias de inteligencia de negocios para la determinación integral del valor de las empresas, instituciones, profesionales o personas físicas.

Proteger e Incrementar el Patrimonio de nuestros clientes-socios.

El valor real de todo organismo debe contemplar en forma holística sus activos intangibles, humanos y materiales.
Ofrecer excelencia en nuestros servicios.

VISIÓN

Mantenernos como la primera Firma líder en México especializada en la valuación de activos intangibles y humanos, reconocida y apreciada tanto por las entidades empresariales, gubernamentales, como por los profesionales de diversas especialidades y la sociedad en general, tanto en México como a nivel global.

Somos la única firma creadora e impulsora de soluciones financieras necesarias para el óptimo desempeño y crecimiento de nuestros clientes para incrementar y mejorar las condiciones de vida de la sociedad donde participamos.

VALORES

Respeto a la dignidad humana.

Colaborar en la realización de actividades productivas que generen valor para quienes las trabajan.

Cuidar que los activos que se generen provean de beneficios medibles a quienes los poseen o los crean.

Contribuir a la preservación del medio ambiente, el ecosistema, así como todos los recursos que la naturaleza nos brinda.

Ser socialmente implicados en la sustentabilidad de nuestros clientes y de la sociedad en su conjunto.