Además de la valuación de todos los activos de tipo intangible contamos con el talento humano y la experiencia para dar asesoría y apoyo en los siguientes rubros:

  • Comercio Exterior, logística y servicios multimodales

Este servicio incluye desde el análisis de mercados, de  la documentación y clasificación de mercancías o bienes, hasta el libramiento, posterior control, seguimiento de importaciones temporales y reintegros de exportación con apoyo de expertos de reconocido prestigio.

Estamos comprometidos con el proceso de mejora continua, Para lograr una relación de largo plazo con nuestros clientes, fomentamos una comunicación fluida buscando diariamente el feedback del personal involucrado en las operaciones de comercio exterior.

  • Contabilidad basada en NIF's (Normas de Información Financiera)

Estas evolucionan continuamente por cambios en el entorno y surgen como respuesta a las necesidades de los usuarios de la información financiera contenida en los estados financieros y a las condiciones existentes. La globalización en el mundo de los negocios y de los mercados de capital está propiciando que la normatividad contable alrededor del mundo se armonice, teniendo como principal objetivo la generación de información financiera comparable, transparente y de alta calidad sobre el desempeño de las entidades económicas, que sirvan a los propósitos de los usuarios generales de dicha información.

    • Educación Corporativa

    La importancia de capacitar al recurso humano de cualquier organización está fuera de discusión. Esta es una práctica que ya fue absorbida por el mercado. Sin embargo, muchas empresas realizan los entrenamientos desarrollando acciones puntuales, pero sin una planeación ideal.

    La educación corporativa va más allá de esto; esta necesita estar alineada con las expectativas y metas de la empresa, además, de ser considerada como una inversión a mediano y largo plazo. Con base a un detallado análisis organizacional, diseñamos planes de educación corporativa y la manera de aplicarla en el ambiente de su empresa u organización, identificando los beneficios que esta trae.

     

    • Capacitación a niveles operativos y senior managment.

    La capacitación es un valor agregado y por fortuna los empresarios aprecian actualmente cada día más su valor como factor clave en el desarrollo de sus negocios, tomando en cuenta que el Recurso Humano sigue y seguirá siendo el capital más valioso de toda empresa.

    Existen varios factores positivos por los cuales una empresa debe considerar necesaria la capacitación continua para sus empleados, entre ellos podemos mencionar:

– Competitividad  – Productividad  – Desarrollo  – Actualización  – Motivación  – Mejora continua  – Calidad  – Profesionalismo

Las organizaciones que han implementado planes de capacitación hacia sus empleados, han obtenido resultados favorables para el logro de sus objetivos, así como para el desarrollo y crecimiento de sus negocios y mercados, marcando una gran diferencia en comparación con las que siguen sin valorar los beneficios de la capacitación.

Nuestra Firma desarrolla “trajes a la medida” para detonar el mejoramiento corporativo.